Mi psicóloga me dijo – 110 sesiones para elegirte sin culpas y dejar de aguantar tanta m***d@ no es un libro para quien quiere seguir fingiendo que puede con todo. Aquí vas a encontrar frases que due
Posdata: Dejarás de doler narra el emotivo viaje de Olivia, una mujer que, después de 20 años de matrimonio, se enfrenta a la devastadora realidad de que la persona que creyó que sería su compañero de vida ha decidido irse. A traves de sus paginas, Olivia nos lleva por un viaje intimo de dolor, aceptacion y, finalmente, redescubrimiento personal, recordandonos que, aunque el corazon pueda romperse, siempre hay una oportunidad para redescubrir el amor propio y la felicidad. Perfecto para quienes estan navegando por las turbulentas aguas del desamor, este libro ofrece consuelo, inspiracion y una promesa: el dolor, con el tiempo, dejara de doler.
Este libro es para ti si * Sientes que no podrás seguir adelante sin esa persona. * Te rompieron el corazón y no sabes cómo unir las piezas. * Tuviste que irte, cuando lo que más querías era quedarte. * Te cuesta respirar y no haces mas que llorar. * No sabes como dejar ir a esa persona que ya te solto, * Quieres reencontrarte contigo misma, y no sabes como hacerlo. * Estas cansada de fingir que todo esta bien, cuando en realidad estas hecha pedazos. * Necesitas aprender a vivir con el vacio que representa estar sin esa persona. * Buscas la fuerza para levantarte cada dia, y no la consigues. * Anhelas encontrar sentido y proposito despues de una perdida. * Quieres aprender a amar de nuevo, empezando por amarte a ti misma. * Deseas convertir tu dolor en crecimiento y transformacion. Postdata:, DEJARAS DE DOLER narra el emotivo viaje de Olivia, una mujer que, despues de 20 años de matrimonio, se enfrenta a la devastadora realidad de que la persona que creyo que seria su compañero de vida ha decidido irse. A traves de sus paginas, Olivia nos lleva por un viaje intimo de dolor, aceptacion y, finalmente, redescubrimiento personal, recordandonos que, aunque el corazon pueda romperse, siempre hay una oportunidad para redescubrir el amor propio y la felicidad.