Este libro ha sido escrito con la profunda esperanza de que incite a sus lectoras a crear más rituales significativos y a pasarlo mejor. Si eres capaz de seguir un libro de cocina, podrás seguir las indicaciones de este libro. Los episodios más insignificantes pueden convertirse en grandes momentos en nuestras vidas. Cada vez hay más gente que se interesa por la antigua religión intentando reclamar nuestro reprimido y negado pasado para infundir un poco de sentido común a nuestro presente. En Cada día es una fiesta Zsuzsanna Budapest nos enseña tanto a las brujas principiantes como a las expertas cómo integrar la espiritualidad wicana en sus vidas.
Dirigido principalmente al público femenino, este libro explica cómo lograr que las noches sean mejores que los días y convertirlas en una experiencia inolvidable. Desde un baño de luna clara el lunes hasta una apasionada aventura en el bosque el domingo, La diosa en el dormitorio rebosa de atractivas sugerencias y placeres sensuales para cada noche de la semana. Este delicioso libro, con ilustraciones en blanco y negro, ofrece un sinfin de ideas eroticas, posturas imaginativas, recetas afrodisiacas, consejos de decoracion para seducir y rituales purificadores para aprender a centrar la energia, aumentar la pasion y conseguir a la persona deseada.
Dirigido principalmente al público femenino, La diosa en la oficina explica cómo lograr que la ajetreada jornada laboral resulte más estimulante. Incluye consejos prácticos de todo tipo y rituales de magia tradicional cuyo objetivo es ayudar a todas las mujeres trabajadoras, de cualquier jerarquia, a sentirse satisfechas economica y personalmente, a incrementar la productividad y a poner fin tanto a la desigualdad de oportunidades como al acoso sexual. Este delicioso libro, con ilustraciones en blanco y negro, esta estructurado como una guia diaria de lunes a domingo. Cada dia de la semana esta consagrado a un tema diferente, desde la concentracion y la voluntad, pasando por los asuntos del corazon, hasta los poderes del espiritu. Con el, la autora, una hechicera feminista, anima a las mujeres trabajadoras de todo el mundo a reivindicar su poder.