Earl es un perro mestizo, bonachón, entusiasta y siempre dispuesto a vivir nuevas aventuras explorando el vecindario y conociendo otros animales. Mooch es un gato atigrado y algo travieso, que llegó al hogar de Earl de forma provisional... y se quedo para siempre. Inseparables desde entonces, el contraste entre Earl y Mooch y sus aventuras alegran su hogar y a todos los compañeros, tanto humanos como peludos, que les conocen. Creadas en 1984 por Patrick McDonnell, las tiras de Mutts cumplen cuarenta años iluminando nuestros corazones con una combinacion imbatible de ternura, diversion, calidez, travesuras y melancolia, funcionando ademas como una poderosa metafora de la diversidad y la inclusion mas alla de los origenes de cada uno. Este volumen recopila las tiras diarias publicadas en el año 2021, donde nos descubriran el secreto de la felicidad, el poder de la rutina y la magia de la naturaleza. Llueva, nieva o haga calor, Earl y Mooch tienen mucho que enseñarnos.os los tiempos". Charles M. Schulz (Peanuts) "El Mutts de Patrick McDonell esta al mismo nivel que Snoopy, Pogo, Krazy Kat y Calvin & Hobbes. Sus viñetas son inteligentes, divertidas, brillantemente dibujadas y repletas de amor". Matt Groening (Los Simpsons)
Keiler Roberts ha dejado de hacer cómics. O eso creía ella. En Lista para morder, su último cómic, Roberts desmenuza aspectos inocuos de la vida cotidiana y los disecciona de forma única: desde preparar la comida hasta acudir a las citas con el medico, tener mascotas e incluso enfrentarse a las ya ineludibles llamadas de Zoom. Estas viñetas retratan a una mujer de mediana edad lidiando con las realidades de ser madre, esposa, amiga, hija y, por ultimo (quiza lo menos importante de todo), artista en activo, todo ello mientras se enfrenta a los efectos a largo plazo de una enfermedad debilitante. Pagina tras pagina, Roberts salta de un momento a otro, utilizando con maestria el medio como nadie mas puede hacerlo.
Sempé es considerado un verdadero maestro del dibujo humorístico, un poeta que dejaba ver, a través de su sofisticado —y a la vez tan sencillo— humor, todas las bondades y defectos del ser humano.