eBook | Libro en CASTELLANO

Gente normal

(67)




La compra de eBooks para España debe realizarse desde: vivlio.casadellibro.com



Reseñas sobre Gente normal

Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.

4

67 Reseñas

5 36
4 14
3 6
2 6
1 5

Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€

1 - 8 de 67 reseñas

I
Inma

| hace 18 días

Estimada lectora: Me ha gustado bastante la novela, como habla de los sentimientos, que imaginamos, no decimos y sí que sentimos. Como nos cuesta hablar del amor, la soledad y lo más importante la falta de estima en nosotros mismos. QUIERO SER NORMAL y yo me pregunto: ¿Qué es ser normal? Altamente recomendable. Gracias al autor.


L
Laura Marcela

| hace 18 días

Muy bien narrado, la historia cuenta de una manera magistralmente real y sin mascaras la contradicción del mundo interno de los personajes y la autopercepción que tienen sobre ellos y su lugar en la vida del otro protagonista, mostrando lo diferente que son esas opiniones que cada uno tiene sobre ellos mismos a la forma en que el otro lo percibe. Es una historia emocionalmente cruda, real y sensible con la que uno logra entender y empatizar con los protagonistas desde las situaciones que cada uno vive. Es de esas historias sin lo que llamarías un final feliz, sino un cierre.


S
San

| hace 2 meses

Es el primer libro que leo de la autora y me ha gustado mucho.


A
Alba María

| hace 2 meses

Como bien dice el dicho popular, para gustos, colores. La verdad que viendo todas las críticas positivas del libro me esperaba algo diferente. Al principio, se me hizo complicado de leer por tanto salto en el tiempo, pensamientos continuos en medio de diálogos que te llevan a otra época y también por la forma en la que está escrito. En general, es un libro que se puede leer, pero en mi caso me esperaba algo más teniendo en cuenta otras valoraciones. Mi libro favorito: no. Me lo he leído y me he quedado como estaba: si. Se puede leer y es corto, lo que es una ventaja, pero no me ha aportado mucho. Me quedé con un bah, sin más.


B
Blanca

| hace 2 meses

Buen libro, rápido de leer


N
Nicole

| hace 3 meses

Un descubrimiento y, a su vez, un disfrute tanto con la pluma de la autora como con la historia


E
Eduardo

| hace 3 meses

Gran mensaje final. Se hace un poco pesada la lectura sobre todo por la “sobredramatización” de los carácteres y problemas de los personajes principales.


M
Majo

| hace 4 meses

Maravilloso. La pena es que lo leí después de ver la serie de TV... Antes de ello lo habría disfrutado más, seguro.


...
Del 1 al 8 de 67