eBook | Libro en CASTELLANO
Gente normal
Descárgalo y empieza a leer ya
Reseñas sobre Gente normal
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
67 Reseñas
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 18 días
Estimada lectora: Me ha gustado bastante la novela, como habla de los sentimientos, que imaginamos, no decimos y sí que sentimos. Como nos cuesta hablar del amor, la soledad y lo más importante la falta de estima en nosotros mismos. QUIERO SER NORMAL y yo me pregunto: ¿Qué es ser normal? Altamente recomendable. Gracias al autor.
| hace 18 días
Muy bien narrado, la historia cuenta de una manera magistralmente real y sin mascaras la contradicción del mundo interno de los personajes y la autopercepción que tienen sobre ellos y su lugar en la vida del otro protagonista, mostrando lo diferente que son esas opiniones que cada uno tiene sobre ellos mismos a la forma en que el otro lo percibe. Es una historia emocionalmente cruda, real y sensible con la que uno logra entender y empatizar con los protagonistas desde las situaciones que cada uno vive. Es de esas historias sin lo que llamarías un final feliz, sino un cierre.
| hace 2 meses
Es el primer libro que leo de la autora y me ha gustado mucho.
| hace 2 meses
Como bien dice el dicho popular, para gustos, colores. La verdad que viendo todas las críticas positivas del libro me esperaba algo diferente. Al principio, se me hizo complicado de leer por tanto salto en el tiempo, pensamientos continuos en medio de diálogos que te llevan a otra época y también por la forma en la que está escrito. En general, es un libro que se puede leer, pero en mi caso me esperaba algo más teniendo en cuenta otras valoraciones. Mi libro favorito: no. Me lo he leído y me he quedado como estaba: si. Se puede leer y es corto, lo que es una ventaja, pero no me ha aportado mucho. Me quedé con un bah, sin más.
| hace 2 meses
Buen libro, rápido de leer
| hace 3 meses
Un descubrimiento y, a su vez, un disfrute tanto con la pluma de la autora como con la historia
| hace 3 meses
Gran mensaje final. Se hace un poco pesada la lectura sobre todo por la “sobredramatización” de los carácteres y problemas de los personajes principales.
| hace 4 meses
Maravilloso. La pena es que lo leí después de ver la serie de TV... Antes de ello lo habría disfrutado más, seguro.