eBook | Libro en CASTELLANO

¿Qué comes?

Ciencia y conciencia para resistir

(4)




La compra de eBooks para España debe realizarse desde: vivlio.casadellibro.com



Reseñas sobre ¿Qué comes?

Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.

4.5

4 Reseñas

5 2
4 2
3 0
2 0
1 0

Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€

1 - 4 de 4 reseñas

M
María José

| hace 2 años

Sin duda, uno de los mejores libros que he leido y que debería estar en todas las escuelas para concienciar sobre la importancia de la alimentación, máxime tras la pandemia que hemos sufrido.


k
karina a

| hace 5 años

Muy interesante si quieres saber sobre lo que comes y lo que deberías comer. Muy fundamentado en estudios, Martínez-Gozáles tiene un largo historial en investigación alimentaria (Predimed) y Guisasola es periodista en nutrición. Entre los dos hacen un libro muy ameno y a la vez muy informativo. Después de leerlo entiendes fundamentadamente por qué nuestra Dieta Mediterránea es tan importante para mantener una buena salud.


A
ANA MARIA MACIAS FRIAS

| hace 5 años

Un libro que te ayuda a encontrar luz y claridad en lo que la industria y esta sociedad del consumo se empeña en ocultar o desdibujar. Una obra maestra.


m
maria rosa MARTIN GONZÁLEZ

| hace 5 años

estoy leyéndolo y me parece sumamente interesante


Del 1 al 4 de 4