Tapa blanda | Libro en CASTELLANO
1984
Reseñas sobre 1984
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
4 Reseñas
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 6 meses
Imprescindible
| hace 6 meses
| hace 1 año
Yo no lo he leido, se lo regalé a mi marido, le ha gustado tanto que compró uno para un amigo suyo y yo, por supuesto, lo voy a leer tambien
| hace 1 año
Un clásico más actual que nunca, imprescindible para cualquiera. Como recomendación, no leáis el prólogo de Margaret Atwood si es vuestra primera lectura del libro, adelanta bastantes cosas...