Tapa blanda | Libro en CASTELLANO

Anomalía

(3)

-5% de dto. exclusivo web
70% de descuento en envíos desde España. Compra mínima de $2,989.
Recíbelo el jueves 2 de julio.






Reseñas sobre Anomalía

Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.

3

3 Reseñas

5 1
4 0
3 1
2 0
1 1

Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€

1 - 3 de 3 reseñas

s
sara calvo laparra

| hace 1 año

No está mal, aunque creo que la historia da para un poco mas, se me queda corto el final.


L
LARA

| hace 1 año

Lo recomiendo completamente! Una buena lectura para el verano. Es un libro apasionante que te engancha desde la primera página. Además de ser una historia bien hilada y construida aprendes mucha historia! Laura Falcó nunca defrauda, es una excelente comunicadora.


M
Mayka

| hace 1 año

Es como la transcripción de una película mala de las 15.30h. Diálogos absurdos y muchiiiiisima paja, además de incoherencias a lo largo de la historia. Se podría contar lo mismo en la mitad de páginas. No me ha gustado nada.


Del 1 al 3 de 3