Tapa blanda | Libro en CASTELLANO
Ataque a los titanes 1
Ataque a los titanes 1
Reseñas sobre Ataque a los titanes 1
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
5 Reseñas
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 1 mes
Muy buen libro
| hace 2 años
Me ha encantado el libro
| hace 2 años
Tengo 11 años y estudio sexto. Estoy aprendiendo a hacer reseñas. Me parece un buen libro porque es un libro original, los dibujos manga son como los personajes del anime.
| hace 2 años
Es un manga de mis favoritos, la trama del manga es practicamente como la del anime, muy divertido y dispuesto a continuar la serie.
| hace 3 años
Lo compre por el anime y me llegó en condiciones perfectas y es increíble la historia. Simplemente amo esta historia y me encanta que me lo hayan traído en increíbles condiciones