Tapa blanda | Libro en CASTELLANO
Reedición maximum berserk n.16
Reseñas sobre Reedición maximum berserk n.16
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
5 Reseñas
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 1 mes
No defrauda
| hace 11 meses
Perfecto
| hace 1 año
Entregado en buen plazo de tiempo y el libro en perfecta calidad y estado.
| hace 1 año
Esta serie la recomiendo mucho, tanto por el estilo de dibujo que tiene como por la historia, que estoy segura que no dejará indiferente a nadie. Es una historia que atrapa.
| hace 3 años
Es una saga increíble, no para de mejorar, los personajes están escritos con el mismo mimo desde el principio