Tapa blanda | Libro en CASTELLANO
Reedición maximum berserk n.5
Reedición
Reseñas sobre Reedición maximum berserk n.5
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
7 Reseñas
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 3 meses
Muy buena portad, y paneles brutales, como nos tiene acostumbrado el buenl de kentaro Miura, no falla
| hace 2 años
Muy recomendable esta saga
| hace 2 años
facilmente el mejor manga de fantasia oscura de la historia. Recomendadisimo, y en esta edicion mucho mas
| hace 2 años
Servicio rápido.
| hace 2 años
Llego el producto en buen estado
| hace 2 años
Berserk es una obra maestra, aquí podemos apreciar la caída de griffith, el manga es superior al anime ya que no se censura nada.
| hace 3 años
De los mejores tomos hasta el momento (siguiendo el orden de los mismos). Arranca mucho más la acción, los diseños son impresionantes y la historia se desenvuelve a la perfección. Con muchas ganas de empezar el siguiente.