| Libro en CASTELLANO
BONITAS
¿Quieres que te avisemos si lo volvemos a recibir?
Reseñas sobre BONITAS
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
3 Reseñas
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 4 años
Precioso libro que promueve la sonoridad. Ilustraciones maravillosas. Recomendadisimo!!!
| hace 5 años
Un libro que ayuda a evitar los estereotipos entre las niñas, que nos muestra que cada una es única, sin necesidad de compararse con nadie más.
| hace 5 años
Un libro precioso que rompe el estereotipo de belleza exterior. Nos muestra que lo bonito está en el Ser y no en lo aparente. Sencillo y con hermosas ilustraciones. Muy recomendable.