Tapa blanda | Libro en CASTELLANO
Buena mar
Reseñas sobre Buena mar
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
8 Reseñas
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 3 años
Precioso en todo sentido. Prosa llena de poesía. Entretenido. Íntimo y descriptivo. Enhorabuena, Antonio Lucas!!!
| hace 3 años
Pequeña novela en la que un periodista con necesidad de alejarse de todo se embarca en un pesquero con el pretexto de escribir un artículo sobe la vida de los marineros de la pesca de alta mar. Está muy bien escrito, con fluidez, hermosas metáforas, personajes interesantes... Hasta ahí me ha encantado, sin embargo me ha resultado un libro monótono, demasiado plano. Aun así se intuye la madera de un buen escritor, Antonio Lucas.
| hace 4 años
Era para regalar, por lo que no lo he leído, pero las críticas y opiniones me parecieron muy sugerentes.
| hace 4 años
Esperaba más.
| hace 4 años
Muy bien escrito. Perfecta descripción de los personajes. Para comprobar lo dura que es la vida en el mar
| hace 4 años
La lectura de este libro provoca reflexión, induce a pensar en el sentido y en el sentir del transcurso de la vida.
| hace 4 años
Aburrido y muy repetitivo.
| hace 4 años
Mágistralmente escrito de manera que el autor bucea en lo más profu'do del alma humana