| Libro en CASTELLANO
CALIDAD DE VIDA
¿Quieres que te avisemos si lo volvemos a recibir?
Reseñas sobre CALIDAD DE VIDA
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
1 Reseña
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 17 años
Totalmente recomendable. Como todas sus novelas, Ramon de España utiliza las situaciones mas patéticas y dramáticas para construir unas historias en las que el humor basicamente y la crítica despiadada de los que son las obsesiones de este autor - el bonismo de los pijos progres, la mediocridad de nuestra sociedad ... - son los elementos básicos en las tramas en la que no faltan personajes claramente caricaturizados y en ocasiones facilmente identificables en la España de hoy en dia. Con un lenguaje sencillo pero efectivo y grandes dosis de sarcasmo y mala leche. Maravilloso