| Libro en CASTELLANO

CARAMELO

(1)

Descatalogado por distribuidor




¿Quieres que te avisemos si lo volvemos a recibir?



Reseñas sobre CARAMELO

Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.

4

1 Reseña

5 0
4 1
3 0
2 0
1 0

Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€

1 reseña

g
galiana

| hace 20 años

Lo definiría con una palabra: es un libro bonito. Cómo cuenta la historia de tres generaciones de forma amena. Es fácil de leer, hace muchas descripciones y tiene un lenguaje que a veces parece poético. Me ha gustado mucho y eso que lo leí por equicovación al confundir a su autora con otra mexicana llamada Sandra Sabanero, pero me alegro porque he descubierto a una nueva autora que me gusta mucho su forma de escirbir.


Del 1 al 1 de 1