| Libro en CASTELLANO
CARAMELO
¿Quieres que te avisemos si lo volvemos a recibir?
Reseñas sobre CARAMELO
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
1 Reseña
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 20 años
Lo definiría con una palabra: es un libro bonito. Cómo cuenta la historia de tres generaciones de forma amena. Es fácil de leer, hace muchas descripciones y tiene un lenguaje que a veces parece poético. Me ha gustado mucho y eso que lo leí por equicovación al confundir a su autora con otra mexicana llamada Sandra Sabanero, pero me alegro porque he descubierto a una nueva autora que me gusta mucho su forma de escirbir.