| Libro en CASTELLANO
Como el hielo
¿Quieres que te avisemos si lo volvemos a recibir?
Reseñas sobre Como el hielo
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
7 Reseñas
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 1 año
Muy buena historia, me he reido mucho pero me ha constado leerme el final
| hace 2 años
Me ha dado mucha pena desprenderme de este libro. Ha sido muy bonito.
| hace 3 años
Es un libro para disfrutarlo en privado.
| hace 5 años
No está mal, pero no es algo que releería
| hace 5 años
No está mal, pero tampoco es bueno. Esta autora tiene otros libros mejores. Se lee muy rápido.
| hace 5 años
Se me ha quedado un poco pobre comparándolo con otras novelas de Jennifer L. Armentrout.
| hace 5 años
Es una historia rápida de leer y entretenida.