Tapa blanda | Libro en CASTELLANO
Cuestión de voluntad
Reseñas sobre Cuestión de voluntad
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
4 Reseñas
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 6 días
Muy buen libro
| hace 2 meses
Jessa Hastings no falla, tiene esa forma de meterte en la cabeza de sus personajes inigualable. Esta una historia bastante tóxica que puede resultar muchas veces frustrante, como la vida misma.
| hace 3 meses
Una maravilla. La autora tiene una pluma especial, sincera y sin filtros. Esta historia trata de facilita, traumas y prejuicios. En algunos momentos es muy doloroso e intenso. He conectado muy bien con los personajes. Un 10!
| hace 3 meses
Me ha gustado mucho