| Libro en CASTELLANO
Desde el silencio
Cuarenta años después
¿Quieres que te avisemos si lo volvemos a recibir?
Reseñas sobre Desde el silencio
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
5 Reseñas
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 2 años
Muy interesante
| hace 2 años
Te deja muy buenas sensaciones al leerlo.
| hace 2 años
El libro va mucho más alla delo que cualquier película puede ir, pues te habla desde la profundidad y los cambios que sufre su alma
| hace 2 años
Me ha encantado, lo recomiendo leer todo aquel que desee conocer más sobre esta increíble gesta de vida, debe leerlo Eduardo Strauch cuenta como lo vivió y sintió. Es un libro fascinante.
| hace 2 años
Magnífico. Se lo recomiendo a todos. Muy profundo, muy íntimo, y a la vez muy cercano hace reflexionar