Tapa blanda | Libro en CASTELLANO

DESPUES DE TI

(5)

¡Últimas unidades!
-5% de dto. exclusivo web
70% de descuento en envíos desde España. Compra mínima de $2,989.
Recíbelo el jueves 25 de junio.






Reseñas sobre DESPUES DE TI

Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.

3.5

5 Reseñas

5 2
4 1
3 1
2 0
1 1

Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€

1 - 5 de 5 reseñas

M
Marques

| hace 2 años

Simplemente ha destrozado la historia. Debería haber puesto punto final y haber quedado con el primero, que, la verdad, es muy bueno. No recomiendo la segunda parte para nada.


P
Pilar

| hace 4 años

lectura súper recomendable


F
Fernando

| hace 7 años

Muy bueno, casi a la altura del primero.Me he leido la trilogia y me encanta


A
Anca Stancioiu

| hace 9 años

muy buena


A
Ariadna Giner Prat

| hace 9 años

No está mal leerlo después de la primera parte, pero sinceramente opino que debería haberse quedado ahí. Primer libro tremendo, segundo sin más.


Del 1 al 5 de 5