| Libro en CASTELLANO

Diarios

Edición completa seguida de un epílogo

(4)

Descatalogado por distribuidor




¿Quieres que te avisemos si lo volvemos a recibir?



Reseñas sobre Diarios

Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.

4

4 Reseñas

5 3
4 0
3 0
2 0
1 1

Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€

1 - 4 de 4 reseñas

M
MARIA EUGENIA ALDAMA GARAIZABAL

| hace 2 años

Una maravilla. Para mi, el mejor escritor español actual junto con con Luis Landero


R
Raquel

| hace 2 años

Lo compré al escuchar su voz en el programa de radio de Isabel Coixet y me ha parecido brillante. Iñaki te adentra en su mundo, en Matilde Enea, en su balcón de Benidorm y en su amor por Borges y la literatura. Sin duda, un libro para regalar a aquellos a los que les gusta que apelen a sus sentimientos y a sus sensaciones.


j
jose carlos alegre galve

| hace 2 años

Buenísimo.


R
Rosa Maria

| hace 3 años

Tremendamente repetitivo y aburrido. Me lo leí entero porque siempre doy oportunidad a los libros de que me gusten en algún momento pero, salvo que seas admirador de este señor, no lo recomiendo para nada. No aporta nada


Del 1 al 4 de 4