¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!
(12) comentarios
(2)
(7)
(2)
(0)
(1)
12 opiniones de usuarios
Aitor Carranza Zabala
19/11/2006
Tapa blanda
Todo aquel con coeficiente mental positivo absténgase de leerlo. No hace falta extenderse más en la crítica.
AURELIOALBA Alba García
13/08/2005
Tapa blanda
Buen libro que no destaca por su calidad literaria, sino por el testimonio de la que fue la cabeza de turco y diana del PSOE para desprestigiar la segunda legislatura de José María Aznar. El único defecto es que pone demasiado énfasis el algunos hechos, y denota mucho rincor, aún a sabiendas de su justificación.
yo yo
03/03/2005
Tapa blanda
Creo que cuando alguién se sale de lo marcado, cuando se tiene una visión objetiva de la realidad y se es rebelde con la doctrina del PSOE (que no la del socialismo), le ocurre lo que a Urdaci, sobra y hay que eliminar. España socialista-izquierdo-republicana-independentista-comunista..., y así nos va...
JUGEDO UGEDO ALVAREZ -OSSORIO
18/02/2005
Tapa blanda
Superinteresante. Lo recomiendo. Lo que estamos viviendo ahora lo hace 100% creíble.
Rafael López Morata
14/02/2005
Tapa blanda
Es importante conocer todos los puntos de vista, creo que todo aquel que se considere demócrata reflexionará con las ideas que aporta.
RAUSAVI Sanchez Villena
11/02/2005
Tapa blanda
Se nota que las opiniones precedentes han sido efctuadas por acérrimos votantes del PSOE. El libro refleja a la perfección unos dias de infamia que vivió este país entre el 11 y el 14, y la semilla de la manipulación que hoy vivimos en los medios de comunicación por parte del poder de la calle Ferraz.
JJ peres
10/02/2005
Tapa blanda
Es una persona de esas que nos gustaría tener en el trabajo. Deja que digan tonterías de él, porque nadie puede hacer una réplica mejor. Mucho ruido, y pocas nueces. Y felicidades a esta maravilla de tío.
Santiago Lois Mastach Lois Mastach
09/02/2005
Tapa blanda
Mi opinión no les interesa, he enviado dos e-mail para su publicación y sin resultado. Gracias por nada.