Bolsillo | Libro en CASTELLANO
EL ACUERDO
Reseñas sobre EL ACUERDO
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
6 Reseñas
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 2 meses
De los mejores libros que he leído en mi vida,a pesar de que no suelo disfrutar de muchas cosas este libro realmente me hizo sentir esa calidez en el pecho que tanto anhelo
| hace 2 años
Una buena novela romántica de lectura rápida.
| hace 2 años
Es Bueno
| hace 2 años
Esta bien...
| hace 3 años
Me ha gustado bastante. Lo recomendaria porque, desde mi punto de vista, la redación y el desarrollo de la historia es picante, en algunas ocasiones, y muy entretenida. El desarrollo de los personajes a lo largo del libro es espectacular, desde mi posición, como van cambiando y como temrinan siendo distintos a como eran en un inicio, es bonito porque te enseña como cambias tu tambien a lo largo de la vida.
| hace 6 años
Una novela ligera y rápida de leer.