| Libro en CASTELLANO
El adiós de Laura
¿Quieres que te avisemos si lo volvemos a recibir?
Reseñas sobre El adiós de Laura
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
3 Reseñas
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 6 años
Novela interesante, amena y emocionante. Te lleva a hacer reflexiones sobre diferentes aspectos de la vida.
| hace 6 años
Un libro bastante ameno donde se muestra la realidad sociopolítica de Guatemala de principios de los 90, a través de un secuestro...Una novela multigénero: intriga, romance, realidad social, aventuras...No te la puedes perder
| hace 6 años
Novela muy interesante y adictiva. Te atrapa desde la primera página.