Tapa dura | Libro en CASTELLANO
El asesinato de Platón
Reseñas sobre El asesinato de Platón
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
19 Reseñas
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 3 meses
La historia continúa después del “Asesinato de Sócrates”. Es verdad que en algún momento cuando relata las doctrinas y las enseñanzas de Platón en la Academia se vuelve un poco denso. Pero esto no le resta valor al libro.
| hace 6 meses
| hace 1 año
Un libro sencillamente magnífico, me encantó. Está entre mis libros favoritos. Muy recomendable
| hace 3 años
Uno de los hábitos más saludables que hay, la lectura. Ya solo si pudiéramos detener el tiempo mientras leemos sería la bomba. Marcos Chicos ha sido mi mejor descubrimiento del 2022. Me he leído todos sus libros y son adictivos, están muy bien relatados, cada palabra suya es perfecta. Está escrito con cariño, con esfuerzo con mucha dedicación y yo he captado todas sus intenciones. Solo puedo dar Gracias a Marcos Chicot (y a su equipo) por dedicarse a la escritura y por hacerme entrar en otros mundos apasionantes. Recomiendo muchísimo El diario de Gordon! Lo leíamos en los viajes junto con la familia y no nos pudimos reír más! Por favor, ¡haz una segunda parte! Es otro estilo totalmente diferente pero 100% recomendado a quienes les guste la lectura también con humor. PD.: Me compraré todos tus libros. Voy por el tercero! Los he leído todos pero poco a poco voy comprando mis favoritos. Estoy deseando leer el nuevo!!! Gracias! 100% recomendado.
| hace 3 años
Marcos Chicot siempre es uno de los mejores autores para leer una novela histórica relacionada con la filosofía. Sin duda aprender sobre ambas áreas mientras nos envuelve una trama de intriga es sinónimo de éxito. Esperando con ganas el futuro "El Asesinato de Aristóteles"
| hace 4 años
Es fantástico! Te acerca a la filosofía de una manera muy fácil.con su lectura te das cuenta de que puso las bases de la política. Y que siglos después estamos en el mismo punto de partida. Esperando “ el asesinato de Aristóteles” que asoma al final de este libro como ya lo hizo Platón en el “Asesinato de Sócrates.”
| hace 4 años
Me encantó! Es increíble como consigue enganchar al lector durante las casi mil páginas de extensión, pero ya nada me sorprende de este autor. Los anteriores asesinatos también me gustaron mucho y desde luego el de Platón no defrauda. Me gusta mucho la manera que tiene de describir a los personajes y cómo se sienten cada uno de ellos, de hecho consigue que los comprendas por completo, hasta el punto de empatizar con ellos. Eso sí, aunque no es una continuación explícita de los anteriores asesinatos, sí que recomiendo leer antes el de Sócrates, ya que comprenderás mejor la historia y a los personajes; se hacen muchas referencias al anterior y los personajes son una "nueva generación". Se aprende mucho sobre el pensamiento de Platón y de su contexto sin aburrir. Un 10!
| hace 4 años
Es sublime, me ha despertado totalmente la curiosidad por conocer la obra completa de Platón. Es un libro ameno, te engancha desde el principio, mezcla de realidad y ficción plasmadas en papel de forma majestuosa, detallista, me ha fascinado este libro