Tapa blanda | Libro en CASTELLANO
El asirio
Reseñas sobre El asirio
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
9 Reseñas
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 5 meses
| hace 6 meses
| hace 1 año
Maravillosa obra sobre el mundo asirio. Tanto ésta como la segunda parte es la segunda vez que las leo. Los datos que aporta y su calidad a literaria a la hora de contar la historia la convierten en irrepetible.
| hace 2 años
Muy bueno. No habia leido nada de este autor y me ha encantado como combina rigurosidad historica con el entretenimiento. leeré más de él.
| hace 5 años
Estoy encantada de haber descubierto este libro. Aunque ya hace años de su publicación, yo no lo conocía y me ha gustado mucho. Recomiendo leer también la segunda parte "La estrella de sangre" para poder conocer hasta el final la apasionante historia de Tiglath Assur.
| hace 9 años
Fantástica historia. Se ha convertido en uno de mis Favoritos junto con "La Sombra del Viento", "La catedral del mar", "El médico" o "Sinuhe el egipcio"
| hace 10 años
Muy bueno, impresionante
| hace 11 años
una de las mejores novelas históricas que jamás haya leído