| Libro en CASTELLANO
EL DIA MAS LARGO
¿Quieres que te avisemos si lo volvemos a recibir?
Reseñas sobre EL DIA MAS LARGO
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
5 Reseñas
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 17 años
Sin duda es un buen libro. El autor adquiere gran cantidad de puntos de vista mediante entrevistas, tanto a los aliados como a los alemanes. Describe perfectamente los días previos al desembarco y el propio dia D. No obstante, en ocasiones se hace algo pesado con las anécdotas.
| hace 19 años
Gran novela descriptiva de hechos acaecidos en ambos bandos (aliados y alemanes) en una guerra, donde la muerte y la destruccion campean en toda la narración.
| hace 20 años
Es el mejor libro que he leído de temas de la segunda Guerra Mundial. Bastante más ameno que "Un puente lejano" tambien de Cornelius Ryan. Al estar escrito sólo 15 años después del desembarco, la cercanía de los relatos de sus protagonistas es mucho más clara y descriptiva. Es un libro muy trabajado en el tema de búsquedas de datos e información, pero sobre todo muy humano en los relatos. Me parecía a veces como si Steven Spielberg hubiera fotocopiado el libro al dirigir "Salvar al Soldado Ryan". No lo dudéis, leedlo, no os arrepentiréis.
| hace 21 años
Después de leer diferentes opiniones referentes a este libro, compré este ejemplar el cual cosidero que su lectura es imprescindible para toda persona interesada en los hechos ocurridos durante la Segunda Guerra Mundial, muy bueno.
| hace 21 años
Es el mejor libro de la 2GM, que hay en el mercado en estos momentos. Hay momentos de peliculas, las acciones son contrastadas por las verdaderas personas que allí residian en ese momento del desembarco. Muy interesante se lo recomiendo a toda persona que le guste la 2GM.