| Libro en CASTELLANO
EL DIABLO EN INVIERNO
¿Quieres que te avisemos si lo volvemos a recibir?
Reseñas sobre EL DIABLO EN INVIERNO
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
6 Reseñas
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 7 años
excelente
| hace 13 años
Sin duda este es el libro que mas me gusta de la saga de las floreros
| hace 15 años
Me encantó. Leí también "Sucedió en otoño", pero no me gustó tanto con este. Muy recomendable.
| hace 16 años
es el mejor de la serie, la transformacion de los personajes, el desarrollo. es estupenda
| hace 17 años
Maravilloso y genial, es mi favorito de la serie de "las floreros" por la dulcura de Evie y la transformación del personaje masculino al enamorarse de ella.Imprescindible.
| hace 18 años
Me quedo corta si comienzo a describir lo bueno que es éste libro. Me encanto. Es un libro que te enamora hasta lo más profundo. Sus personajes son impresionantes, y los cambios que dan a través de la historia más. Simplemente magnifico. No lo pueden dejar de leer. IMPRESCINDIBLE.