| Libro en CASTELLANO

EL DIABLO EN INVIERNO

(6)

No disponible




¿Quieres que te avisemos si lo volvemos a recibir?



Reseñas sobre EL DIABLO EN INVIERNO

Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.

5

6 Reseñas

5 5
4 1
3 0
2 0
1 0

Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€

1 - 6 de 6 reseñas

M
Marian Arenas

| hace 7 años

excelente


D
Delfi

| hace 13 años

Sin duda este es el libro que mas me gusta de la saga de las floreros


c
corberana

| hace 15 años

Me encantó. Leí también "Sucedió en otoño", pero no me gustó tanto con este. Muy recomendable.


y
yoli1025

| hace 16 años

es el mejor de la serie, la transformacion de los personajes, el desarrollo. es estupenda


P
PINCHU Bustos Almentero

| hace 17 años

Maravilloso y genial, es mi favorito de la serie de "las floreros" por la dulcura de Evie y la transformación del personaje masculino al enamorarse de ella.Imprescindible.


H
HAROLINFELIZ

| hace 18 años

Me quedo corta si comienzo a describir lo bueno que es éste libro. Me encanto. Es un libro que te enamora hasta lo más profundo. Sus personajes son impresionantes, y los cambios que dan a través de la historia más. Simplemente magnifico. No lo pueden dejar de leer. IMPRESCINDIBLE.


Del 1 al 6 de 6