Tapa blanda | Libro en CASTELLANO

El dilema (AdN)

(2)

¡Últimas unidades!
-5% de dto. exclusivo web
70% de descuento en envíos desde España. Compra mínima de $2,989.
Recíbelo el viernes 26 de junio.






Reseñas sobre El dilema (AdN)

Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.

4

2 Reseñas

5 1
4 0
3 1
2 0
1 0

Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€

1 - 2 de 2 reseñas

m
myriam perlado lamo de espinosa

| hace 4 años

El dilema es una novela a caballo entre el thriller y la reflexion. Es facil de leer y la postulacion inicial parece interesante, pero conforme vas pasando las paginas la historia se tambalea puesto que lo que parece tan secreto pues no lo es tanto. Los personajes son vagos, y no empatizas con ellos, no tienes claras sus intenciones de seguir adelante. Me ha faltado un relato mas real describiendo el dolor y la perdida, de una forma mucho mas convincente que me llegue al corazon. Lectura entretenida, pero esperaba mucho mas dadas las criticas de este ejemplar.


M
Maria

| hace 5 años

Angustiosa, emocionante, hace que te plantees qué harías tu en esa situación. Realmente es un dilema. Sufres con Adam, mantienes la esperanza junto con él. Compartes los sentimientos con todos los personajes como si fueras parte de la familia. Incluso puedes llegar a soltar alguna lágrima en algún momento.


Del 1 al 2 de 2