¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!
(23) comentarios
(14)
(5)
(0)
(2)
(2)
23 opiniones de usuarios
Yolanda
03/09/2025
Bolsillo
Divertido enredo. Se desinfla un poco al final, pero es un placer leerlo, está tan bien escrito y construido..
Belengs
27/08/2025
Bolsillo
Un libro fantástico, muy original en su estructura y con personajes muy profundos a la vez que cómicos (sin ser una comedia). La manera en que va revelando, uno a uno, todos los misterios, y los va enlazando es una maravilla. Cuando empecé era escéptica, pero ahora paso a formar parte del grupo de fans de Dicker, y leeré todos. Incluso he llorado un poquito, no sé si por la trama o porque el libro se acababa. También me he enamorado un poco de un personaje.
Alejandra
22/07/2025
Bolsillo
Buen libro. De fácil lectura. El autor no defrauda. Para mi el mejor es el caso de harry quebert, pero este no se queda atrás.
Gloria
22/06/2025
Bolsillo
Me encanta como escribe este autor, la verdad sobre el caso harry quebert fue mi favorito, pero este también me ha gustado mucho!
Sebastián
02/06/2025
Bolsillo
Libro de y suspense en narrativa e intriga de principio a fin. Sin salir de ser utopía en su transcurso de lectura. Autor excepcional en narrativa y con doctrinas positivas
Raquel Moreno Díaz
25/02/2025
Bolsillo
Todo lo que escribe este hombre es increíble
OLATZ GO?I BOLA?OS
13/11/2024
Bolsillo
Me ha encantado. Suspense hasta el final. Es el primer libro que leo de este autor y repetiré seguro
Juan
19/10/2024
Bolsillo
Después de haber sufrido y de haberme aburrido con la sucesión de tópicos y personajes ricos, guapos e infalibles de "la desaparición de Stephanie Mailer", le di a este autor otra oportunidad y me sorprendió porque no parecía posible escribir algo mas tosco, elemental, folletinesco y ridículo, pero Dicker, que debe escribir diez libros a la semana lo ha conseguido. Trama infantil, personajes tópicos, trama previsible y escritura propia de chicos de escuela primaria. Les aseguro que soy lector voraz y he leído miles de libros, pero tan penosos como estos he leído pocos,