Tapa blanda | Libro en CASTELLANO
El grito
Reseñas sobre El grito
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
12 Reseñas
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 6 meses
Muy interesante
| hace 8 meses
Me ha gustado mucho
| hace 1 año
Te engancha. Es cierto que los crímenes son algo durillos, pero no puedes dejar de leer. Para nada te esperas el final.
| hace 1 año
El grito es un thriller tenso y atmosférico, con un misterio inquietante, giros oscuros y una ambientación irlandesa que intensifica el terror.
| hace 1 año
Me ha gustado
| hace 1 año
Aunque la primera mitad del libro es demasiado lenta merece la pena. Mantiene la intriga hasta el final y el desenlace es inesperado y coherente. Para mi gusto no es el mejor libro de esta autora, pero no está nada mal.
| hace 1 año
Si, algo pesada al principio y el final tampoco me lo esperaba. Algo sadico los asesinatos
| hace 1 año
Tedioso, largo,aburrido....pensé dejarlo hacia mitad del libro porque no me enganchaba pero empezó a coger algo de ritmo, aún así me ha costado la vida terminarlo.