Bolsillo | Libro en CASTELLANO
El Infierno
Reseñas sobre El Infierno
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
13 Reseñas
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 4 meses
Se puede leer
| hace 1 año
Un libro muy interesante con una trama que te atrapa
| hace 1 año
Es un gran libro, con una trama que no te deja parar de leer y un final inesperado a la par de sorprendente.
| hace 1 año
Un libro interesante que toma como contexto la guerra carlista entre partidarios del rey Carlos y la Reina Isabel II, aboliendo el padre en 1898 la ley que solo el hombre en el trono. Y el Amor entre una bailarina y Mauro , que se encuentran en la Habana donde escapan, viendo el horror del esclavismo entre las plantaciones de algodón y café.
| hace 1 año
Demasiada sangre. no apto para sensibles. por lo demas, engancha
| hace 1 año
Finales del s.XIX. El reinado de Isabel II de Borbón, hija de Fernando VII y bisabuela de Juan Carlos I, se descompone ante el descontento social que la destrona para dar paso al Sexenio Democrático que incluyó cuatro etapas: Gobierno provisional, reinado de Amadeo de Saboya, la Primera República Española proclamada tras la renuncia del rey, y la República unitaria también conocida como la dictadura de Serrano, que se cierra con la restauración de los Borbones en la persona del hijo de Isabel II: Alfonso XII. En este marco, los protagonistas se ven obligados a huir a Cuba, todavía colonia española. España, fue el último país europeo en abolir la esclavitud: lo dispuso en 1870 para la metrópoli, en 1873 para Puerto Rico y en 1886 para Cuba. Esta magnífica novela, con un ritmo trepidante en cada página, transmite tanto dolor e injusticia que invita a reflexionar sobre los límites de la degradación humana.
| hace 1 año
Buen libro como siempre de los Mola, eso sí se encuentran muchos matices de La Esclava de la Libertad de Ildefonso Falcones. Pero el libro está bien lo recomiendo
| hace 1 año
Muy buen libro, como todos los de Carmen Mola