| Libro en CASTELLANO

EL LIBRO DE JADE

(14)

No disponible




¿Quieres que te avisemos si lo volvemos a recibir?



Reseñas sobre EL LIBRO DE JADE

Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.

4.5

14 Reseñas

5 10
4 1
3 1
2 2
1 0

Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€

1 - 8 de 14 reseñas

A
ANNA_TUMUDUR Escala Cuñat

| hace 15 años

Fantástico, estupendo, una narración muy amena y que no te deja indiferente, solo tienes ganas de más más y más!! Deseando leer el próximo de Lena!!


I
Inma Rebollo de André

| hace 15 años

Nada inovador... mezcla varios concepto ya explotados... incluso con algo de mal gusto...


M
MARIAN.ROMANTICA lopez sabio

| hace 15 años

con muchas faltas de ortografía.


A
ANA_HUELVA_80 Dominguez Diaz

| hace 15 años

Aditivo si, pero falto de originalidad, inconcluencias en algunos capitulos (la autora podia haberse releido el libro), falta de ortografia y gramaticales, y violencia de genero que termina en un orgasmo? Me parece muy poco probable que una relacion equilibrada y sana, salga de todo esto. En una historia de amor por muy ficcion que se sea, debe haber amor. Aqui hay calenton. Me recuerda a otras autoras, y los personajes secundarios no los veo definidos. Le doy tres estrellas porque engancha, pero el libro en si mismo es malo.


9
93Martita93

| hace 16 años

Lo recomiendo! engancha desde el principio hasta el final espero que publique el próximo pronto!


S
SAW moreno lopez

| hace 16 años

un libro increible se lo recomiento a todo el mundo que le guste este genero estoy deseando que salga el segundo


M
Miriam Martín Baeza

| hace 16 años

Para ser el primer libro, es impresionante. Te engancha desde la primera página y se hace ameno de leer. Espero que no tarde mucho la seguanda parte.


C
Cloe

| hace 16 años

Lena Valenti ha comenzado su andadura literaria con inmejorable pie con una saga que promete, y mucho. A mí ya me ha encandilado y deseando estoy de que salga la segunda parte.


Del 1 al 8 de 14