| Libro en CASTELLANO

El libro de los hechizos

(3)

No disponible




¿Quieres que te avisemos si lo volvemos a recibir?



Reseñas sobre El libro de los hechizos

Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.

2.5

3 Reseñas

5 0
4 0
3 2
2 0
1 1

Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€

1 - 3 de 3 reseñas

M
María Isabel

| hace 5 meses

Casi al final se hace tedioso, bastante sentimentaloide.. Creía que aportaría más datos sobre los juicios. Para mí de los libros que ni fu ni fa.


R
Rbarmel

| hace 12 años

Un libro muy ameno y ligero que puedes leer en cualqueir momento. Aunque no deja de ser cierto y luego la autora lo aclara todo los datos históricos sobre los juicios de las brujas de Salem, estamos ante un libro "muy femenino" se nota muchísimo que ha sido escrito desde el punto de vista de una mujer. Quizá se echa de menos algo más de... profundidad del personaje principal, ya que no llegas a creértelo del todo, y todo pasa como muy rápido. Se podría haber dado un enfoque mucho más duro. Pero en general, una buena historia que te hace ver cuánto pudieron sufrir esas mujeres por un poco de histeria. Recomendable.


c
carmen

| hace 12 años

rollazo.


Del 1 al 3 de 3