Tapa dura | Libro en CASTELLANO
El mentalista
Reseñas sobre El mentalista
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
49 Reseñas
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 2 meses
Un libro de 10! Aunque no pude sino leerlo a cuentagotas, cada día que se coge el libro, este engancha. Muy fácil de leer, intrigante e interesante. ¡Muy recomendable!
| hace 5 meses
| hace 6 meses
Genial!
| hace 1 año
El final regular. Me ha gustado, pero me parece un precipity
| hace 1 año
Interesante de principio a fin! Una gozada
| hace 1 año
Una intrigante historia policial, unida a la magia y las diferentes personalidades que aparecen. Muy recomendable.
| hace 2 años
La trama es interesante, engancha, pero algunas cosa no acaban de cuadrar, y el final parece un poco improvisado, todo como si se hubiera escrito con prisas. Camilla Läckberg últimamente me está decepcionando, como si fuera más importante publicar que hacerlo bien.
| hace 2 años
Engancha de principio a fin.