| Libro en CASTELLANO

EL OCHO

(6)

Descatalogado por distribuidor




¿Quieres que te avisemos si lo volvemos a recibir?



Reseñas sobre EL OCHO

Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.

3.5

6 Reseñas

5 2
4 2
3 0
2 2
1 0

Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€

1 - 6 de 6 reseñas

d
doriangray

| hace 17 años

excelente¡¡¡ Ya lo leí hace unos 10 años atras, y ahora lo he vuelto a releer, ya que este año para reyes me cae de regalo "El fuego" la continuación, y quería tener fresca la historia. Si me gusto entonces, me fascina ahora. Muy recomendable. Espero que la continuación sea tan buena.


E
ELKEMOLAS

| hace 19 años

Un libro con una trama muy entretenida entre dos epocas. Quien busque una novela histórica, la puede leer consultando sus personajes en internet o en una enciclopedia y se sorprenderá.


t
teresa

| hace 20 años

El Ocho es una novela ejemplar. Tiene una trama que te deja intrigada por saber que es lo que le ocurre a las monjas y a la protagonista. La autora mezcla de una manera exquisita los datos históricos, el ajedrez, y la historia en sí que te deja fascinada. Recomiendo que todos lean este fantástico libro.


J
JOSELUISCANTOS Cantos Serramo

| hace 20 años

Sus personajes son inconsistentes y simples. Su trama es ilógica y basada en tremendísimas casualidades.


n
nayra martinez lopez

| hace 21 años

Me pareció una historia genial, de lo más interesante. La autora te engancha desde la primera página. De lectura fácil y rápida, nada recargada. Muy recomendado.


A
ANAEDE23

| hace 22 años

Personajes demasiado planos, datos históricos poco fiables, mezcla de personajes históricos que chirrían... a favor: libro de aventuras de fácil lectura.


Del 1 al 6 de 6