| Libro en CASTELLANO

EL OCHO

(11)

Descatalogado por distribuidor




¿Quieres que te avisemos si lo volvemos a recibir?



Reseñas sobre EL OCHO

Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.

4

11 Reseñas

5 3
4 5
3 1
2 2
1 0

Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€

1 - 8 de 11 reseñas

C
CRISTINA.OLAVARRIETA Olavarrieta abril

| hace 18 años

Yo me leí este libro hace 15 años y me enganchó desde la primera página y me lo leí en un día. Ahora con todas estas novelas en las que mezclan historia con misterio, "El Ocho" no se luce y es una más, pero hace quince años, el argumento me parecio de lo más original. Me encantó.


A
ADRIAJAUMOT

| hace 18 años

Impresionante


R
RCORRONS

| hace 19 años

Compré el libro con grandes expectativas después de haberme leído de tirón los pilares de la tierra....y...pff!!La verdad es que literariamente el valor es nulo(como la obra de follett),pero éste además está mal construído,carece de interés y desaprovecha trágicamente lo que era una gran idea...desarrollar la historia simultaneando dos épocas distintas que se "encuentran" al final....El único interés que ha tenido para mi es el componente ajedrecístico,ya que soy jugador federado y me han hecho gracia las referencias al "giuoco piano",etc...al menos la autora se ha documentado bien al respeto.


M
MAYSORIA Soria

| hace 19 años

Muy ameno, divertido, atrapante. Un juego de ajedrez puesto en papel. Precursor en el tema que tan repetidas veces vemos hoy en día.


a
alvaritormix

| hace 20 años

Bueno, entretenido al principio, va de más a menos y el casi final sorprende, el final un poco de cuento.


d
dragocan Melo García

| hace 20 años

Lastimoso. Fue este el paseo que circundo mi mente durante tantos dias. Recito al corazón, porque mi mente me da peores respuestas. Al ser un regalo, y por miedo a preguntas y respuestas comprometidas continué. Reconozco ahora que aquel presente pudo bien ser de un futuro enemigo.


v
veronikanavarro

| hace 20 años

El mejor y lo mas importante, el primero, y con mucha diferencia de años, de toda esta corriente de libros históricos com matices de "y si fuera verdad que...". Muy recomendable.


F
FMARIN garcia maestre

| hace 20 años

Estoy con Garlic, en todo. Cuando opino sobre algún título siempre pienso que los que leen nuestros comentarios no tienen porque tener un montón de años de lectura a las espaldas, y por tanto no entenderan muy bien por qué opinamos a veces de manera distinta. Leí el libro hace 10 años y lo único que me descolocaba un poco eran los saltos de una época a otra según capítulo. Es un libro para leer de corrido, si no se pierde un poco el hilo de la historia. Yo entonces tenía poco tiempo y leía ratos. Lo conservo, no hago lo mismo con todo lo que compro. Leedlo, merece la pena. Seguidito, porfa.


Del 1 al 8 de 11