Tapa blanda | Libro en CASTELLANO
El pacto invisible
Reseñas sobre El pacto invisible
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
3 Reseñas
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 11 meses
No había leído el primer libro de la autora y aunque es posible leer este libro de forma independiente, es aconsejable haber leído antes la primera parte de la saga para entender mejor la historia. Es un relato ágil, con buen ritmo, personajes interesantes y un gran final. El Pacto Invisible te engancha de principio a fin.
| hace 1 año
Si EL PACTO DE LAS COLONIAS ya me gustó, este otro pacto me ha flipado. Lectura adictiva. Está súper bien escrito este libro y la trama es muy dinámica. ¡Enhorabuena, Laura Azcona!
| hace 1 año
Gran salto de Laura Azcona a la novela negra. Una historia ágil, con giros que te mantienen pegada a la trama desde el primer minuto. Me ha encantado.