| Libro en CASTELLANO

El tercer ojo

Autobiografía de un lama tibetano

(6)

Descatalogado por distribuidor




¿Quieres que te avisemos si lo volvemos a recibir?



Reseñas sobre El tercer ojo

Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.

4.5

6 Reseñas

5 4
4 2
3 0
2 0
1 0

Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€

1 - 6 de 6 reseñas

J
Juan Suarez molina

| hace 1 año

Una novela muy entretenida


P
P.A

| hace 5 años

Casi lo he terminado y me está pareciendo un libro entretenido, que cuenta la vida del autor desde niño y que te abre la mente a otras culturas como la del Tíbet y te abre otros modos de vivir la espiritualidad muy diferentes a lo imperante en la cultura y religión occidental. Bueno para cualquier adulto con mente abierta y para leer personas en edad adolescente.


M
Mario

| hace 5 años

Me gustó la cantidad de cosas que cuenta a cerca de la vida en el Tibet. Recomiendo, antes de leer, buscar información a cerca del autor, ya que hubo mucha polémica con su vida y ello puede influir en la opinión de cada uno a cerca del libro. A mi, personalmente, me pareció una obra a tener en cuenta, ya que, sea su historia cierta o no, puede enseñar mucho.


L
Lisbeth Lichi

| hace 5 años

No


L
LUIS MIGUEL PACHECO LOPEZ

| hace 5 años

Disfruté del saber de otras culturas. Un relato fascinante.


A
Alex Sasiain Bereziartua

| hace 6 años

1992.eko martxoan leitu nuen. Nik uste nire esnatze espirituala suposatu zuela Anak utzitako liburu honek.


Del 1 al 6 de 6