| Libro en CASTELLANO
El tercer ojo
Autobiografía de un lama tibetano
¿Quieres que te avisemos si lo volvemos a recibir?
Reseñas sobre El tercer ojo
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
6 Reseñas
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 1 año
Una novela muy entretenida
| hace 5 años
Casi lo he terminado y me está pareciendo un libro entretenido, que cuenta la vida del autor desde niño y que te abre la mente a otras culturas como la del Tíbet y te abre otros modos de vivir la espiritualidad muy diferentes a lo imperante en la cultura y religión occidental. Bueno para cualquier adulto con mente abierta y para leer personas en edad adolescente.
| hace 5 años
Me gustó la cantidad de cosas que cuenta a cerca de la vida en el Tibet. Recomiendo, antes de leer, buscar información a cerca del autor, ya que hubo mucha polémica con su vida y ello puede influir en la opinión de cada uno a cerca del libro. A mi, personalmente, me pareció una obra a tener en cuenta, ya que, sea su historia cierta o no, puede enseñar mucho.
| hace 5 años
No
| hace 5 años
Disfruté del saber de otras culturas. Un relato fascinante.
| hace 6 años
1992.eko martxoan leitu nuen. Nik uste nire esnatze espirituala suposatu zuela Anak utzitako liburu honek.