Tapa blanda | Libro en CASTELLANO
El último gudari
Reseñas sobre El último gudari
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
6 Reseñas
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 2 meses
Flojo
| hace 4 meses
Me ha parecido un libro muy completo y con muy buena lectura.
| hace 3 años
Me ha parecido una novela muy dinámica
| hace 4 años
libro muy bien documentado. Sorprende el conocimiento manifestado sobre la manera de actuar de la policía en relación a ETA. En mi opinión adolece de falta de análisis de las vivencias de los distintos personajes. Es decir, profundiza poco en la psicología de los protagonistas, aunque hacia el final va mejorando este aspecto.
| hace 4 años
Libro maravilloso y trepidante con una visión muy personal de aspectos del conflicto vasco en los años 90 desde la óptica de varios personajes. Parece largo pero te quedas con ganas de más.
| hace 4 años
Lectura muy amena. Entretenido.