Tapa blanda | Libro en CASTELLANO

EL VUELO 19

(6)

-5% de dto. exclusivo web
70% de descuento en envíos desde España. Compra mínima de $2,989.
Entrega aproximada el martes 7 de julio.






Reseñas sobre EL VUELO 19

Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.

4.5

6 Reseñas

5 2
4 4
3 0
2 0
1 0

Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€

1 - 6 de 6 reseñas

L
Lev

| hace 2 años

Desde que era niño había en casa un libro que me fascinaba y aterraba a partes iguales, “El Triángulo de las Bermudas”, de Charles Berlitz. Entre los casos que trataba estaba el del Vuelo 19, una escuadrilla de cinco aviones de combate Grumman TBM Avenger desaparecida en extrañas circunstancias en 1945 durante un vuelo rutinario de entrenamiento. Para estimular aún más mi infantil imaginación, esos mismos cinco aviones salían en la película de Steven Spielberg “Encuentros en la Tercera Fase”, apareciendo misteriosamente en el Desierto de Sonora décadas después de su desaparición, como si se estuviera cerrando un círculo de lo inexplicable. Leyendo este libro he vuelto a revivir mi infancia entre libros de realismo fantástico, donde en mi mente todo era posible en un mundo que podía ocultar misterios insondables en cualquier parte. El autor ha investigado a fondo este suceso que aún hoy esconde secretos y lo novela incidiendo en el lado humano del mismo, dándole un ritmo cinematográfico y, eso sí, sin los aditivos paranormales que tanto hicieron volar mi imaginación.


A
AGATHA CHRISTIE

| hace 4 años

RECOMENDABLE.AMENO E INTERESANTE. TEMA POCO CONOCIDO A PESAR DE QUE ESTA BASADO EN ECHOS HISTORICOS.


C
Carlota

| hace 5 años

Una maravilla de novela, en tres noches lo devore.. Un viaje a una historia inolvidable.


E
Etien Cid Puga

| hace 6 años

Totalmente recomendable. Lectura fácil de leer y que cuenta una historia que sigue siendo uno de los grandes misterios del triángulo de Bermudas.


J
Jesus

| hace 6 años

Muy bien documentado históricamente y te engancha desde el principio. Te ves implicado desde el principio en la búsqueda de los aviones. Muy muy recomendable. Estupendo drama bélico. Completamente recomendable.


V
Victorio de Haro Hernández

| hace 6 años

Me parece un libro muy entretenido, con mucho ritmo y con intriga. Desde el inicio te incorporas al miedo y sufrimiento de Paonessa en ese Vuelo 19. El flashback te mantiene intrigado con el personaje hasta el final del libro. Recomendable para quien le guste la lectura bélica.


Del 1 al 6 de 6