Tapa blanda | Libro en ITALIANO
ELEANOR OLIPHANT STA BENISSIMO
Reseñas sobre ELEANOR OLIPHANT STA BENISSIMO
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
1 Reseña
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 5 años
Troppo bello! Me ecanta el personaje de Eleanor. Es tan antisocial, tan única, que cualquiera se sentirá identificado con ella y al mismo tiempo la odiará. Pero su evolución es un tierno periplo hacia una "normalidad" que jamás ha conocido y que no llegará a ser tal, pero que la reconciliará con el mundo y la dejará vivir algo más adaptada. Conmovedor, lleno de humor, exagerado y delicioso.