| Libro en CASTELLANO
Esencia
¿Quieres que te avisemos si lo volvemos a recibir?
Reseñas sobre Esencia
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
2 Reseñas
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 2 años
Un libro que volvería a leer, un básico para llevar siempre encima, y que nos acompañe. Te ayuda a reflexionar sobre muchos aspectos de la vida diaria, dando un enfoque positivo a todo. Súper recomendable. Esencia eres tú, comienza el viaje.
| hace 2 años
Un libro muy sencillo y profundo, fácil de leer y releer. Sus poemas están llenos de vitalidad, que hacen reflexionar de forma amena sobre los sentimientos, vivencias y emociones. Cien por cien recomendable