Tapa dura | Libro en CASTELLANO
Federico
Vida de Federico García Lorca
Reseñas sobre Federico
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
19 Reseñas
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 8 meses
Original y bonito
| hace 10 meses
Ilu Ros es una máquina. Está genial este libro y todos los que tiene.
| hace 1 año
Precioso, y como bien dice Ilu, "Federico solo hay uno".
| hace 2 años
Una genialidad absoluta. Un trabajo impresionante en su continente y en su contenido. Un libro superlativo. Uno de esos libros que valen mucho más que lo que cuestan.
| hace 2 años
Era un regalo que gustó mucho. Yo quedé completamente enamorada de esta edición y probablemente acabe comprándolo para mí también.
| hace 2 años
Maravilloso.
| hace 3 años
Una biografía con unas ilustraciones preciosas. La autora ha hecho un gran trabajo en mi opinión. Muy buena edición. Un gran libro para la biblioteca.
| hace 3 años
Maravilloso libro sobre la vida y obra de Lorca, que con las ilustraciones de Ilu logra transmitir a perfección el sentir del poeta. Imprescindible!!