Tapa blanda | Libro en CASTELLANO
Felices ahora
Reseñas sobre Felices ahora
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
8 Reseñas
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 6 meses
Es una novela juvenil que trata muy bien temas como el bullying, la aceptación de uno mismo, el amor, el compañerismo, el saber perdonas, etc. Trata muchos temas a la vez con pequeñas pinceladas a lo largo de la historia. Lo que más llama la atención son las ilustraciones que la autora ha ido metiendo entre medias de la historia para mostrar lo que está sucediendo. Son de una calidad indiscutible, algunas muy adorables y cómicas. María tiene buen sentido del humor y ha conseguido hacer muchas referencias a lo largo de la historia, muy bien ubicadas y precisas. Es muy agradable la lectura y lo recomiendo si quieres pasar un rato tranquilo leyendo algo con humor, talento y muy cuidado.
| hace 7 meses
| hace 7 meses
Me a parecido un libro muy bonito para lo corto que es. 🫶🏻
| hace 8 meses
| hace 8 meses
Historia simple pero muy bonita con un mensaje muy bueno. Ilustraciones preciosas a lo largo del libro. Lo compré digital y tuve que comprarlo en físico
| hace 1 año
Está muy bien, quizás un poco más juvenil de lo esperado, pero por lo demás es entretenido y con una historia tierna. Los dibujos son muy bonitos y me han gustado mucho para complementar la historia.
| hace 1 año
Un urban cozy fantasy precioso. Tanto estéticamente como las sensaciones que me ha transmitido la historia. Espero que Mia Dresden se anime a sacar más libros.
| hace 1 año
Precioso por dentro y por fuera, una historia de amor entre una vampira y un humano que deja un montón de mensajes positivos.