Tapa blanda | Libro en CASTELLANO
FLOR DE PAPEL
Reseñas sobre FLOR DE PAPEL
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
2 Reseñas
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 2 años
Aún estoy leyéndolo, voy por la mitad aproximadamente y he de decir que es precioso. Me está gustando mucho y lo recomiendo al 💯 por 💯
| hace 2 años
Una novel ágil, con capítulos cortos y una denuncia social contundente. Una historia que se cuece a fuego lento aunque haya mucho más detrás de lo que nos esperamos. Personajes que lo han pasado realmente mal y que luchan por sobrevivir cada día.