| Libro en CASTELLANO

FRIO

(3)

Descatalogado por distribuidor




¿Quieres que te avisemos si lo volvemos a recibir?



Reseñas sobre FRIO

Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.

4.5

3 Reseñas

5 2
4 0
3 1
2 0
1 0

Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€

1 - 3 de 3 reseñas

f
fedeagripa

| hace 13 años

Un libro duro, pero muy real.


L
Lucesdecolores

| hace 15 años

ES un libro real, tan real que muchos se sentiran indentificados con el. El desgaste psicologico y fisico de Lia es tan auntentico, que quisieras ayudarla a que se cure. Un libro bueno y recomendable donde los haya.


I
ISA_94WAPA ayuso santamaria

| hace 15 años

En mi opnión, es un libro genial. tiene una buena estructura y un buen desarrollo. para mi gusto , me hubiese gustado que todo fuese un poco mas fácil, pero en la vida real no es nada fácil. para salir de nuestros preciosos libros de vampiros, este libro es genial, porque asi te olvidas un poco de los amores imposibles, y te centras en la verdadera realidad: muy recomendable! porque ademas te hace pensar,,sobre la vida!


Del 1 al 3 de 3