| Libro en CASTELLANO
Frontera oscura
¿Quieres que te avisemos si lo volvemos a recibir?
Reseñas sobre Frontera oscura
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
3 Reseñas
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 1 año
A pesar de la cantidad de tecnicismos y teorías científicas, es un libro que atrapa al lector y hace que vayas formando tus propias teorías de lo que está pasando y de cómo ha podido ocurrir. Sin duda totalmente recomendable.
| hace 2 años
Si fuera un autor americano tendría más reconocimiento este libro quizás hasta una película..me tuvo pegado a el hasta el final
| hace 3 años
Es un libro muy bien escrito. Da gusto leerlo, en mi opinión podría tener algún giro más inesperado al final o algo más científico que te ayude a aprender algo más. En general un buen libro para leer en cualquier lado y ligero.