Tapa blanda | Libro en CASTELLANO
Gente que ríe
Reseñas sobre Gente que ríe
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
3 Reseñas
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 2 años
He leído este libro y me ha parecido muy original en la manera en que está desarrollada la trama, de adelante hacia atrás en el tiempo y en la vida de su personaje principal, Berta. Es un libro de relatos muy interesante, con historias que nos hacen reflexionar y que bien podrían ser un compendio de situaciones psicológicas. Lo recomiendo, me ha gustado mucho.
| hace 2 años
He devorado el libro, que originalidad y frescura narrativa, que capacidad de unión en el tiempo a través de emociones. Me tocó el corazoncito.
| hace 4 años
Uno de los mejores libros que he leído últimamente. Muy recomendable