Hablemos de la vida

(1)

No disponible




¿Quieres que te avisemos si lo volvemos a recibir?



Reseñas sobre Hablemos de la vida

Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.

5

1 Reseña

5 1
4 0
3 0
2 0
1 0

Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€

1 reseña

M
MARTACARSA

| hace 18 años

Buenas noches. Me llamo martay, soy una admiradora de Marina y no lo conocia hasta que leí "Hablemos de la vida", el libro me encanto, porque aparte de aprender,me hizo ver muchas cosas desde otro punto de vista.Me emocione tanto que quise saber más sobre este filósofo,así que me compré 3 libros más de él, pero esta vez la lectura de estos libros era muy complicada para mí y por mucho que releia no conseguia entender muy bien el contenido.Me dí cuenta de que tenia que haber seguido estudiando


Del 1 al 1 de 1