Tapa blanda | Libro en CASTELLANO
Homo Deus
Breve historia del mañana
Reseñas sobre Homo Deus
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
13 Reseñas
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 2 meses
Respecto al primer libro, me "decepcionó" un poco. Tiene su lógica ya que el anterior fue una auténtica sorpresa. Tal vez con algún pequeño altibajo pero culpa de mis intereses sobre algunos temas que se me hacen más difícil digerir. En su línea narrativa me gusta que al final nos deja varios frentes abiertos en los que vamos a tener que pensar y tomar "decisiones" personales. Si tengo que compararlos, este es un 9 sobre 10, siendo el anterior un 10 sobre 10
| hace 6 meses
| hace 11 meses
Uno de los mejores libros que me he leído
| hace 5 años
Los planteamientos que presenta son sorprendentes. Me ha hecho reflexionar mucho sobre el ser humano, su proyección futura y hacia dónde queremos dirigirnos con la tecnología. He aprendido sobre temas e ideas nuevas. Sin duda lo recomiendo. Me ha encantado.
| hace 5 años
Me ha parecido algo más flojo que el primero, quizás sea la falta de sorpresa. La primera parte me ha resultado un poco espesa y los últimos capítulos parecían escritos a vuela pluma, menos construidos que el resto del libro, parecen haber sido redactados con prisas. En cualquier caso, como ocurre con el primer libro, es muy recomendable su lectura.
| hace 5 años
Excelente autor, recomiendo todos sus libros.
| hace 5 años
Me encanta😍😍
| hace 5 años
Muy interesante los planteamientos del autor. Nos permite reflexionar y obtener nuestras propias conclusiones. Inmprescindible su lectura como continuación de Sapiens