| Libro en CASTELLANO
HUSH, HUSH
¿Quieres que te avisemos si lo volvemos a recibir?
Reseñas sobre HUSH, HUSH
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
12 Reseñas
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 6 años
Muy buen libro
| hace 7 años
Me encantó!! Te engancha tantísimo, yo leí los 4 libros en 5 días!
| hace 12 años
La historia en sí me ha gustado, el problema ha sido que en la mayor parte de la trama, la autora se precipita de tal manera que no te deja un respiro para asimilar lo que está ocurriendo, lo que al final resulta en capítulos forzados que no terminas de creerte. No sé.. Apuntaba maneras, la verdad, pero al final me he sentido un poco defraudada por la rapidez de los acontecimientos. No voy a leer el resto de la saga, pero recomiendo este libro porque al fin y al cabo su lectura ha sido entretenida, a pesar de las aparentes prisas de la escritora por terminar el libro.
| hace 14 años
Increible!! Lo empecé a leer y no paré hasta terminarlo, una historia de amor que te engancha desde el segundo uno!!
| hace 14 años
Una de ángeles, al estilo 'crepuscular, pelín descafeinada. Entretenida, pero lo justo
| hace 14 años
, antes solo leía los que me mandaban ^^
| hace 15 años
Excelente,
| hace 15 años
personalmente este libro me encanto, tiene de todo amor, intriga, etc. espero con ansia el 2º Crescendo, que sale a la venta en ocubre de esre año.