| Libro en CASTELLANO

HUSH, HUSH

(12)

No disponible




¿Quieres que te avisemos si lo volvemos a recibir?



Reseñas sobre HUSH, HUSH

Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.

4.5

12 Reseñas

5 9
4 0
3 2
2 1
1 0

Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€

1 - 8 de 12 reseñas

S
Sofía Gaona

| hace 6 años

Muy buen libro


A
Ana

| hace 7 años

Me encantó!! Te engancha tantísimo, yo leí los 4 libros en 5 días!


m
maypepon

| hace 12 años

La historia en sí me ha gustado, el problema ha sido que en la mayor parte de la trama, la autora se precipita de tal manera que no te deja un respiro para asimilar lo que está ocurriendo, lo que al final resulta en capítulos forzados que no terminas de creerte. No sé.. Apuntaba maneras, la verdad, pero al final me he sentido un poco defraudada por la rapidez de los acontecimientos. No voy a leer el resto de la saga, pero recomiendo este libro porque al fin y al cabo su lectura ha sido entretenida, a pesar de las aparentes prisas de la escritora por terminar el libro.


r
raky_pp

| hace 14 años

Increible!! Lo empecé a leer y no paré hasta terminarlo, una historia de amor que te engancha desde el segundo uno!!


m
mardechina

| hace 14 años

Una de ángeles, al estilo 'crepuscular, pelín descafeinada. Entretenida, pero lo justo


g
goxxy1

| hace 14 años

, antes solo leía los que me mandaban ^^


J
Jessica Ballesteros Ardite

| hace 15 años

Excelente,


Z
ZAIRA16E palacios vallejo

| hace 15 años

personalmente este libro me encanto, tiene de todo amor, intriga, etc. espero con ansia el 2º Crescendo, que sale a la venta en ocubre de esre año.


Del 1 al 8 de 12